miércoles, 17 de junio de 2009

VALORACIÓN PERSONAL DEL CURSO

Esta vez no voy a comentar lo que hicimos en la clase anterior que seria el pasado jueves día once de junio.

Lo que voy a comentar esta vez es todo lo siguiente:

A lo largo de todo este curso hemos hecho y aprendido muchas cosas.

Una de las cosas que mas me han gustado hacer ha sido realizar un folleto, en el cual para poder hacerlo, hemos tenido que ir a varios hoteles y casas rurales para poder preguntar el precio de una noche para dos personas y también ir a restaurante donde nos tenían que dar el presupuesto de un menú. Luego una vez obtenido los datos y ver unos cuantos lugares para poder visitar unos cinco días, pudimos realizar el folleto. Aparte de esto hemos realizado muchas cosas mas aunque no me han gustado tanto como lo del folleto. Algunas de las cosas que hemos realizado son las siguientes:

Hemos tenido que ver varias películas, para luego poder realizar un comentario sobre ellas, también hemos tenido que hacer unas fotos, las cuales fueran todo lo contrario a las que Miguel nos entrego. Esta fotos eran sobre uno de los temas que hemos tratado como fue la 2º Guerra Mundial. También hemos realizado un teatro sobre el holocausto nazi.

Estas han sido sola algunas de las muchas cosas que hemos realizado a lo largo de todo el curso.

Pero lo que menos me ha gustado hacer ha sido realizar los informes en el cual van reflejado todo lo que hemos hecho durante uno de los trabajos que Miguel ha mandado.

Ahora voy a decir mi valoración sobre la signatura. Al principio no me gustaba mucho pero conforme fue pasando el tiempo y aprendía a realizar cosas nuevas mas me ha ido gustando, es decir, esta asignatura me ha gustado mucho a pesar del trabajo realizado.

No hay comentarios: