miércoles, 20 de mayo de 2009

CLASE DEL 14/5/09

Hola a tod@s!!!

Como ya habitualmente me encuentro aquí para contaros lo que hicimos en la pasada clase de proyecto integrado.

En primer lugar Miguel a las personas que van de excursión a la playa portuguesa de Montegordo a pasar el día con los alumnos portugueses les paso las fotos de las personas con las que deberán estar un tiempo para conocerla mejor.

Luego ya entregadas las fotos a cada uno, decidieron y acordaron algunos aspectos sobre la comida que se tiene que llevar.

Finalmente aclarada todas las dudas y aspectos sobre al excursión seguimos viendo la película “Bajo el sol de la Toscana” don de la semana pasada nos quedamos en la cita de la protagonista con el señor italiano del cual se ah enamorado. Ellos siguen con su relación y la protagonista al volver a casa se lleva una gran sorpresa, estaba allí su mejor amiga y al parecer estaba embarazada, su amiga el cuenta que se va a quedar a vivir con ella porque su pareja la ha dejado.
El italiano viene a ver a la protagonista pero en ese momento no estaba y se marcho y le dejo una carta, la protagonista va a buscarlo y para mayor sorpresa cuando llega su casa se da cuenta de que su supuesto novio tiene pareja

Finalmente su amiga tiene una niña y ella sigue apoyando al joven rumano que siga con la relación con la joven aunque su padre se lo impida.

Y esto fue todo lo que hicimos en la pasada clase PI. Hasta la próxima.

No hay comentarios: