miércoles, 22 de abril de 2009

LA PRIMERA DEL TRIMESTRE

¡Hola a tod@s!
De nuevo estoy aquí para contaros lo que hicimos en la pasada clase PI, como ya de costumbre seguimos con el tema de los viajes Miguel en primer lugar nos comento sobre el tema de nuestro viaje a Tánger, Salamanca o Lisboa que no se podrá realizar por la escasez de participación en esta actividad, como posible solución Miguel nos dio dos posibilidades una de ellas era irnos un día a la playa a Portugal con alumnos de allí, conocerlos y compartir con ellos costumbres españolas y portuguesas y otra opción dad era irnos dos días a Córdoba también a conocer gente y visitar lugares emblemáticos de allí. Al parecer mi clase se decanta mas por la excursión a la playa.

Una vez dad todas las opciones pasamos a el ultimo trabajo que tenemos que hacer que es el ya mencionado trabajo de la realización de un viaje desde Ámsterdam a Medina que en la próxima clase dejaremos aclarado todo para su finalización.

Finalmente Miguel nos estuvo contando anécdotas sobre sus viajes y las peliculas que vamso a ver en las clases que nos quedan.

Esto es todo y hasta la próxima!

No hay comentarios: