miércoles, 11 de marzo de 2009

MIS CARNAVALES

El último jueves no pude asistir a clase porque estaba malo por eso no puedo hacer el comentario de la película ni de la clase y aunque estuve malo durante el carnaval os voy a contar lo que hice. Lo único que pude ver el pregón del carnaval donde actuaron varias chirigotas y comparsas de Cádiz incluidas la chirigota de Medina y el cuarteto. Los demás días en Medina se desarrollaron las actividades típicas del carnaval como son los pasacalles infantiles de los distintos colegios, concursos de disfraces, actuaciones carnavalescas en la carpa instalada en la alameda, la gran cabalgata del humor,, entre otras muchas, las cuales yo no pude asistir ya que estuve enfermo durante esa semana e incluso la de la vuelta a clase. Una de las únicas actividades que pude asistir ya que me encontraba mejor fue la quema de la bruja ``Piti´´ Según mis compañeros las actividades y el carnaval en general estuvieron muy bien.

Y este es todo sobre mi carnaval fatídico, hasta la próxima!!!

No hay comentarios: