martes, 10 de marzo de 2009

CLASE DEL 5/3/09

En la pasada clase del jueves no hicimos mucho tan solo Miguel nos pidió los presupuesto que teníamos que realizar cada grupo junto a el informe el cual mi grupo no lo teníamos hecho pero se lo entregamos el lunes y nuestro viaje como ya os he indicado en anteriores entradas era a París. Luego nos dijo lo que teníamos que hacer para esta semana que era explicar nuestro carnaval en esta entrada que luego podréis leer mas abajo, cada grupo teníamos que pensar un lugar donde queremos viajar y hacer el resumen de lo que vimos de la película Indiana Jones que nos ocupo la media hora después de todo lo explicado y el cual os dejo a continuación y no dio tiempo para mas.

Resumen de Indiana Jones

La película en la pasada clase empezó cuando Jones regresa a su casa tras impartir sus clases y allí esta un amigo el cual le da unos consejos sobre el arca perdida.

A continuación viaja hacia Nepal donde se encuentra a una amiga la cual poseía un colgante el cual era muy importante para encontrar el arca perdida, su amiga le cambia el colgante a cambio de dinero, pero no se lo da en el mismo momento Jones abandona el bar cuando al poco tiempo entran en él un grupo de militares alemanes en busca del colgante, la amiga de Jones se negó a dárselo y ahí comienza una gran pelea en la cual la amiga de Jones pone en peligro su vida. Pero luego aparece Jones y la salva.

Posteriormente el y su amiga viajan hacia Egipto lugar donde se cree que esta el arca perdida, allí e Egipto mientra pasean Jones y su amiga y otro señor, su amiga es secuestrada.

Finalmente Jones va a las excavaciones del arca. Poco después Jones deduce donde esta el arca a partir de una inscripciones que había en el collar e Indiana va a ese lugar donde efectivamente estaba el arca y utilizando el colgante encuentra el arca perdida.

Carnaval 2009

Pues que contaros yo de mi carnaval que fue un poco trágico momentos justos antes de empezar nada fue como lo planeado.

Mi carnaval empezó muy bien siempre con lo tradicional viendo los pasacalles, las actuaciones en el pregón del carnaval de medina… todo lo tenia planeado el miércoles por la tarde me iría para Córdoba para pasar allí dos días en el piso que tiene allí mi padre por motivos de trabajo, y antes debería dejar preparado de que me iba a disfrazar con mis amigos y se quedo todo planeado el miércoles por la mañana.

Por la tarde ese miércoles como me iría sobre las 8 de la tarde para Córdoba, antes me fui a jugar al futbol donde me ocurrió lo inesperado le di una patada a un escalón y me fastidie el pie y bien fastidiado, llegue a mi casa con el pie muy hinchado y fui al medico y me dijo que tenia un esguince y que necesitaría todo el puente de reposo, desde se momento me lo vi todo fastidiado me negué ir a Córdoba porque no tenia ganas de estar en el coche incomodo para después estar en un piso metido y además ya había estado allí en navidad. Me que de en Medina con mis muletas y mis vendas en casa de abuela.

Llego el sábado y ya no sabia que hacer quería salir lo tenía todo preparado y estar en casa encerrado parece que me dolía mas el pie, cuando me entere que la cabalgata salía definitivamente no lo dude ni un segundo en al menos ir a verla. Cogí mis muletas y con dolor y todo fui a verla, algo tenía que ver del carnaval, me quise quedar en la calle, pero mi pie no me lo permitía me dolía muchísimo de tanto andar para ver la cabalgata, pero también me valió la pena ese esfuerzo no tan solo por ver la cabalgata sino porque estuve un buen rato con una amiga y su novio de Chiclana que hacia muchísimo que no la veía me hubiera gustado quedarme mucho más tiempo con ella pero este maldito pie no me lo permitió. Pero el lunes aunque aun cojeaba ya no me dolía tanto tras ese maldito e inesperado reposo.

Y este ha sido mi carnaval que no se lo deseo a nadie y aunque no me esperaba nada de esto ocurrió y me fastidió.


Hasta la próxima!!!!!!!

No hay comentarios: