miércoles, 11 de marzo de 2009

Clase del 5/3/09 y Mis Carnavales

Pues lo que hicimos en la pasada clase no fue mucho la verdad, Miguel pidió a cada grupo que le entregáramos los presupuestos que teníamos que tener preparado, luego nos dijo lo que debíamos hacer esta semana y finalmente seguimos viendo la película que ya comenzamos la semana anterior.
PELÍCULA
La película continuo con un viaje de Indiana Jones a Nepal para comenzar la busca del arca perdida, el motivo del viaje fue para ver a una vieja amiga que tenia un colgante el cual le serviría para poder encontrar dicha arca, tras hablar bueno mas bien discutir Indian acuerda comprarselo tras esto se marcha pero sin el colgante que se lo daría el próximo día. Nada mas salir entra un grupo de personas, estos le piden el mismo colgante que buscaba Indi y ella se niego tras esto intentan matarla pero entra Indiana y tras muchos tiros etc.. consigue el colgante y escapar vivo de la pelea.
Luego viajan a Egipto allí secuestran a la mujer y tras otra escena de acción acaba finalmente muriendo(aunque yo creo que estará viva) después Indi va a la excavacion y tras colocar un bastón y el colgante sucede algo extraño y le revela a Indiana el arca que el buscaba.

MIS CARNAVALES
Bueno mis carnavales la verdad es que han estado bien, el sábado fui a ver la cabalgata de aquí de medina ese mismo y por la noche salí al baile de disfraces pero no aquí en Medina si no en Benalup ya que me fui con mi novia allí, estuvimos en la discoteca Old House nos lo pasamos muy bien estuvimos hasta tarde y luego yo me volví a Medina. Al día siguiente fui de nuevo a Benalup y vi la cabalgata de allí que es el domingo en lugar del sábado después por la noche fuimos de nuevo a otra discoteca y me volví a casa y básicamente esos han sido mis carnavales.

P.D No se porque al publicar sale la letra así

No hay comentarios: