jueves, 12 de marzo de 2009

clase 5/03/09, viaje y pelicula

Hola, en la clase lo que hicimos fue entregarle los trabajos que teniamos que entregar a miguel sobre el presupuesto del viaje tambien nos dijo que teniamo que ir pensando a donde queriamos realizar el viaje y ya despues de eso nos pusimos a ver la pelicula.
De la pelicula yo no vi la primera parte porque falte pero con lo que vi me fue suficiente para enterarme de lo que trataba en el trozo que vimos indiana jones realizo un viaje a nepal para contactar con una vieja amiga o algo mas que amiga diria yo porque el sabia que tenia una pieza que le hacia falta para poder encontrar el arca pero cuando le pide la pieza al poco tiempo aparecen un grupo de hombres buscandola tambien porque tambien quieren encontrar el arca pero el se da cuenta y yega a lo justo para poder defenderla de los hombres y poder llevarse la pieza, despues de eso el y su amiga parten hacia egipto para continur con la busqueda del arca pero una vez alli secuestran a su amiga y no es capaz de segirla y al parecer la amiga muere, despues gracias a ese colgante consigue encontrar el arca y utilizando el colgante para que pase el sol atraves de un cristal que tiene y poder encontrar el arca pero fue cuando toco el timbre y ya no vimos mas.
En cuanto a mis carnavales pues yo no he tenido asi que contare un poco el viaje que hice ese puente.
Aprovechando que habia puente fui a londres a visitar a mi hermana que esta estudiando ayi pro la verdad yo ya habia ido a londres 4 veces con lo cual no es como cuando vas la primera vez porque las cosas importantes de ver de alli ya las habia visto lo que si aprovechamos para visitar fue la universidad donde estudia mi hermana y la verda me parecio alucinante porque yo estoy seguro que alli me perderia porque es inmensa, tambien aprovechamos para conocer a sus amigas y su compañero de piso que la verdad me parecio un poco flojo hasta mas que yo porque no lo conocimos hasta el tercer dia porque se llevo 3 dias durmiendo y uno de los diasaprovechamos para ir a ``lillywhites´´ porque me parece la mejor tienda e deporte que conozco con diferencia y como la ultima vez que fui me quede con ganas de comprar mas cosas pues esta vez fui preparado para comprar lo que quisiera que la verdad eso era una de las cosas que mas me ilusionaba del viaje y ya no hicimos mucho mas con esto me despido un saludo

No hay comentarios: