jueves, 8 de enero de 2009

¿POR QUÈ QUIERO VIAJAR?

Yo quiero volver a viajar a Londres porque aunque ya haya ido dos veces , me gustó mucho y tengo muchas ganas de verlo otra vez, también porque la próxima vez que vaya voy a visitar Manchester y su estadio de fútbol que es mi favorito el Old Trafford y porque si tengo suerte voy a poder ver un partido del Manchester allí que es donde juega mi jugador preferido y además para poder comprar otra vez ropa de fútbol porque tengo la camiseta del Manchester pero me faltan las medias y las calzonas y espero poder comprarlas allí para así completarla y por último porque tengo ganas de montarme otra vez en el London Eye porque me sorprendió mucho lo que se veía desde esa altura.
Seguramente iré en Febrero a casa de mi hermana y sus amigas que nos llevaràn a mi madre y a mí a visitar cosas de allí que aùn no conocemos

No hay comentarios: