viernes, 9 de enero de 2009

MI MEJOR VIAJE -------- ¿POR QUÉ QUIERO VIAJAR?


MI MEJOR VIAJE

Mi mejor viaje fue cuando fui a Sierra Nevada a pasar allí parte de la navidad del año pasado con mis padres, mis tíos y mis primos, fue un viaje que aunque no había que desplazarse muy lejos teníamos una gran ilusión de realizarlo porque todos los que íbamos nunca habíamos estado en la nieve y queríamos pasar esa fecha tan señala en familia y en lugar donde nos gustase a todos estar y disfrutar. Durante tiempo que estuvimos allí dimos un cursillo de snowboarding y algo de sky pero no era tan fácil como creíamos no lo pasamos muy bien mientras aprendíamos viendo las múltiples caídas. No lo pasamos muy bien y además visitamos Granada que también teníamos ganas de visitarla , esos bellos parajes nevados nunca se me olvidaran. En definitiva pasamos unos días geniales y en familia.


¿POR QUÉ QUIERO VIAJAR?

Las razones por las que quiero viajar son diversas unas de ellas es porque me encanta viajar y ahora bien, me gusta viajar porque cada lugar que se visita tienen cosas y tradiciones curiosas que algunas nunca las podrás ver en tu ciudad donde vives, en esos lugares que vistas veras ambientes muy diferentes a donde tu estas habitualmente, porque viajando conoce gente nueva , también por las experiencias que se viven junto a tu familia o tus amigos que son inolvidables o por ejemplo esos momentos de nervios o el no saber que pasa, porque nunca lo has hecho que se viven por ejemplo la primera vez que te montas en avión, o la primera vez que haces un crucero o la primera vez que sales de España son momentos únicos que te da la vida y que viajando se pueden disfrutar.

No hay comentarios: