lunes, 12 de enero de 2009

MI MEJOR VIAJE Y PORQUE QUIERO VIAJAR

MI MEJOR VIAJE

Mi mejor viaje fue cuando fui a Madrid a ver un partido del Real Madrid, ya que desde pequeño quería visitar el Santiago Bernabeú. El partido que fui a ver fue R. Madrid-Sevilla.
Esos tres días me los pase muy bien. En este viaje también visite los alrededores del estadio, entre esas visitas cabe destacar la Cibeles, el museo del prado o el museo de cera.
En esos días me hospedé en un hotel muy bueno, llamado Cuzco.
Si me dijeran que si quisiera ir de nuevo al lugar de mis sueños, rápidamente y sin
dudarlo diría que si ya que fue una experiencia magnifica.

PORQUE QUIERO VIAJAR

Me gustaría viajar de nuevo porque me gusta conocer lugares o nuevos o lugares de los que he escuchado hablar y me han fascinado, ya que en ellos se aprenden muchas cosas, se conocen a personas nuevas de las cuales se aprenden cosas nuevas. También me gustaría viajar para hacer algo diferente a lo que hago normalmente.
Otra de las razones por la que me gustaría viajar es porque así probablemente perdería algunos días de instituto, aunque en esos días a pesar de no estar en clase aprendería muchas cosas nuevas del lugar que visitara, como por ejemplo, culturas nuevas, aprender mas sobre otros idiomas. Para terminar quiero viajar para disfrutar y aprender cosas nuevas de otros lugares.

No hay comentarios: