jueves, 8 de enero de 2009

Mi mejor viaje / ¿Por qué quiero viajar?

Mi mejor viaje

Mi mejor viaje fue cuando fui a Madrid con mi tío hace un par de años.El motivo del viaje fue para ver un partido de fútbol , estuvimos allí 2 días.El primer día llegamos a las 9 de la noche y solo dormimos en el hotel.Al día siguiente cuando nos levantamos fuimos a ver el estadio Vicente Calderón donde a la noche veríamos el partido entre el Atleti y el Valencia luego fuimos a comer y al terminar nos dirigimos a las afueras del estadio donde nos divertimos cantando con la afición.A las 10 de la noche fuimos a ver el partido fue bastante emocionante y quedo 2 - 1 para el Atleti. Tras salir fuimos al hotel y a las 8 de la mañana cogimos el avión que nos trajo de vuelta a casa.

¿Por que quiero viajar?

Quiero viajar porque al viajar es una manera de cambiar la rutina de todos al viajar,podemos conocer gente entablar amistad con distintas persona y conocer lugares magnificos los cuales nuestra imaginacion no son capaces de imaginar tambien me gustaria porque aprendes a enfrentarte a situaciones y esas experiencias te serviran a lo largo de tu vida, tambien me gusta porque experimentas emociones que sin viajar es incapaz de sentir como ese coskilleo al subirte en un avion y despegar tambien cuando estas con tus amigos y te diviertes te ries en definitiva te ayuda a conocer mas a las personas y todo eso son los motivos por los cuales me gusta viajar.

No hay comentarios: