jueves, 8 de enero de 2009

MI MEJOR VIAJE
Mi mejor viaje fue cuando fui a Londres con mi madre a visitar a mi hermana.
Fue el mejor porque conocí a la familia con la que vivía mi hermana que eran de Granada y eran muy buena gente y me hice muy amigo de los niños a los que ella cuidaba, también fue el mejor porque pude conocer Londres que me gustó mucho y porque me pude comprar mucha ropa de fútbol de los equipos de la liga inglesa que es en la que está mi jugador favorito.
Estuvimos en Windsor que es un pueblo muy bonito y es donde hay un castillo en el que pasa mucho tiempo la reina, también estando allí me di cuenta de lo bueno que está el chocolate de los ingleses y me harté de comer tartas.
También visité varios museos y lo que más me llamó la atención fue todo lo que hay sobre Egipto en el museo Británico

No hay comentarios: