jueves, 29 de enero de 2009

MEMORIA SOBRE LA EXPOSICIÓN

Hola, escribo una nueva entrada en el blog para contar lo que hicimos los alumnos de 1º de bachillerato el pasado viernes día 23 en el salón de actos.
Hicimos una exposición sobre la Segunda Guerra Mundial para que todas las personas del instituto pudieran aprender algo sobre ella puesto que previamente habíamos hecho una encuesta a alumnos y profesores del centro y los resultados fueron un poco nefastos.
Primero, varios días antes de la exposición, nos reunimos en el salón de actos para ver cuál iba a ser el puesto de cada uno, yo elegí estar en la puerta porque creí que así no me iba a tener que disfrazar aunque al final no me libré, pero por lo menos no tuve que disfrazarme completamente como muchos otros.
El día antes hicimos todos un ensayo para ver cómo iba a quedar la cosa más o menos y la verdad a mí no me pareció que fuera a quedar muy bien.
Al día siguiente llegó el gran momento: quedamos a las 8 aunque el primer grupo fuera a llegar a las 8y30 para así poder tener tiempo de sobra para vestirnos y prepararnos, a las 8y30 llegó el primer grupo y yo no sabía cómo iba a salir todo pero al ver que salían con cara de haber aprendido algo empecé a darme cuenta que lo estábamos haciendo bien, y ya me convencí del todo cuando vi que todos los profesores nos felicitaban.
Después me enteré que iba a venir el alcalde y es cuando me di cuenta que tenía que estar saliendo todo muy bien para que el alcalde viniera
Al final no me tuve que disfrazar entero solo un poco y me lo pase muy bien

No hay comentarios: