miércoles, 28 de enero de 2009

Memoria de la Exposición

En la exposición que realizamos el pasado viernes me lo pase bastante bien debido a que como estábamos todos los amigos juntos pues fue muy divertido la verdad es que lo que era la representacion era un motivo bastante triste y de hecho la primera hora creo que lo hicimos bastante bien pero luego ya la ver da estábamos un poco hartos debido a que debíamos repetir cada 10 minutos lo mismo y queras o no eso pues cansa pero la verdad que tanto mis amigos como yo creo que lo hicimos un buen trabajo sobre todo me sorprendió el papel de José Juan muy serio y siempre metido en el papel (creo que yo no hubiera sido capaz de estar tanto tiempo sin reírme)también me gusto cuando escogía a uno de cada clase y lo sentaba y no lo dejaba ver la exposición había algunos que se lo tomaban a broma pero la verdad es que otros se negaban y se resistía a sentarse lo que me hizo bastante gracia en definitiva me lo pase bastante bien la verdad mucho mas de lo que me esperaba y espero volver a repetir una experiencia como esta.

No hay comentarios: