miércoles, 5 de noviembre de 2008

"Y UNA VEZ MÁS"


Hola de nuevo como de costumbre a mi siempre "me pilla el toro" pero bueno os voy a escribir un día antes de la nueva clase de proyecto integrado lo que hicimos la clase del 30 de octubre.

La clase del 30 como ya de costumbre damos la clase en la sala de reuniones y allí para empezar Miguel nos dio una hoja en la cual nos explica como hay que realizar un informe, ese informe sera sobre el trabajo que nos haya tocado a cada uno, a mi grupo nos ha tocado elaborar la encuesta sobre la 2º guerra mundial en el instituto, para saber el conocimiento que hay en el instituto tanto de alumnos como de profesores sobre ese tema. Luego Miguel nos leyó los mejores comentarios de la película de la "lista de schindler" porque no los puso de ejemplo para que nosotros viéramos como había que hacer ese comentario ya que la mayoría de la clase no lo hizo siguiendo el guión que nos mando. Una vez leídos y analizados esos comentarios llego el momento que al menos en mi caso estaba esperando saber que trabajo nos tocaría elaborar a mi grupo como ya os he mencionado anteriormente nos ha tocado realizar la encuesta sobre el conocimiento de la 2º guerra mundial y por ultimo Miguel nos enseño un folleto de médicos sin fronteras en el cual a el y a nosotros no sorprendió mucho las fotos que salían porque los niños parecían los mismo de las fotos del holocausto Nazi por ello Miguel no lo enseño y para ayudar a esos niños toda la clase vamos hacer una aportación económica para ayudarlos.

Bueno esto es todo por esta semana la semana que viene intentare ser mas puntual, lo siento, pero bueno me despido de vosotros hasta la semana que viene que sera mas y mejor.

Saludos: Alberto

No hay comentarios: