viernes, 10 de octubre de 2008

Hola tod@s

Hola soy Luis soy miembro de este grupo. Mi opinión sobre esta asignatura me parece que nos va hacernos muy útil debido a que vamos a aprender muchas cosas nuevas y entre ellas a valernos por si mismo en este gran mundo que es Internet y a reforzar nuestras competencias básicas que deberíamos tener en bachillerato y muchas de ellas aun no las tenemos.

Nuestro profesor es Miguel Roa conocidos por todos en el instituto y el primer día nos explico todas las actividades que ibas a hacer durante el curso entre ellas esta la primera que es crearnos una cuenta Gmail desde esta cuenta estaremos en continuo contacto durante la semana con el nos enviara atra vez de correos las pautas a seguir para realizar dichas actividades. Dicho cuenta también nos ha para crear este blog desde el cual os contaremos todo lo que iremos haciendo durante el curso.

Perdona por el retraso pero el equipo de blogger nos ha estado dando error hasta hoy mismo Espero que os guste el blog y hasta la próxima entrada. Saludos Luis

No hay comentarios: