viernes, 3 de octubre de 2008

Hola a todos/as


Hola mi nombre es Alberto y hemos creado el blog para la nueva asignatura proyecto integrado, esa asignatura que cuando la vi me parecía "tan rara" , porque nunca había escuchado hablar de esa asignatura no sabía de que iba ni nada.

Llegó el día en el que por fin supe de que iba la asignatura "tan rara" el profesor nos explicó que en la asignatura nos serviría para reforzar las competencias básicas de bachillerato y aprender a valernos por si mismo,etc... .La asignatura parece una asignatura entretenida y amena y en la cual creo que aprenderemos muchas cosas.

La primera actividad que nos mando el profesor la semana pasada fue crearnos una cuenta de correo en Gmail, para el estar en un continuo contacto con nosotros y atra vez de ella nos mandara lo que tenemos que hacer durante la semana, en este caso lo primero que nos ha mandado son los primeros capítulos del libro "El niño con el pijamas de rayas" el cual no lo tenemos que leer entero y el jueves siguiente nos hará un examen de este libro, además vamos a trabajar mucho durante el trimestre sobre el tema que aborda el libro, haremos una exposición, un happening,etc... , bueno la cuenta creada que ya he mencionado antes también nos servirá para otra actividad que nos mando el profesor que es crearnos este blog para que vosotros los leyentes de este blog supierais de todo lo que hacemos en esta asignatura durante el curso.

Bueno espero que os guste el blog y hasta la próxima entrada.
saludos. Alberto

No hay comentarios: