jueves, 9 de octubre de 2008

"El niño con el pijama de rayas"


Bueno de nuevo escribiéndoles a vosotros los leyentes de este blog, hoy es jueves eso quiere decir que hemos tenido clase de proyecto integrado, la clase de hoy a sido muy entretenida ya que la primera media hora estuvimos haciendo el examen del libro "El niño con el pijamas de rayas", fue un examen fácil aunque con algunas preguntas dificultosas pero como es obvio si te lo habías leído era fácil y la otra media hora de clase estuvimos viendo proyecciones sobre el tema que aborda el libro la segunda guerra mundial.

Bueno os explico mi valoración sobre el libro el libro en mi opinión me parece un libro muy interesante que empiezas a leerlo y no puedes dejarlo de leer durante mucho tiempo, muy fácil de leer ya que esta escrito desde el punto de vista de un niño y utilizas palabras fácil de comprender,la historia es muy triste pero lo que hay que pensar que no es un simple cuento de un niño si no que todo aquellos horrores ocurrió de verdad y se puede imaginar algo aunque desde el punto de vista de Bruno no se ve muy bien pero se puede imaginar al leer el libro de todo lo que paso en esa época, bueno no se que mas deciros lo único que os quiero decir es que lo leáis sin duda porque es un gran libro que os aseguro que va a gustar.

Bueno yo ya me despido hasta la próxima entrada. Saludos Alberto

No hay comentarios: